Conmoción por el crimen del empresario que encontraron descuartizado
El macabro hallazgo de un empresario argentino, identificado como Fernando Pérez Algaba, de 39 años, conmociona a la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Los restos de la víctima fueron encontrados el pasado domingo en el arroyo del Rey dentro de una valija, que previamente fue descubierta por unos niños que jugaban en la zona.
No se ponen de acuerdo: Bullrich y Larreta se sacaron chispas por el dólar
Fuentes judiciales informaron que una mujer trans fue detenida, ya que se presume que habría robado la valija donde aparecieron parte de los restos. Sin embargo, aún no se ha confirmado si está relacionada directamente con el homicidio. La investigación se encuentra en curso y los detalles sobre los motivos y circunstancias del asesinato aún están por determinarse.
Los investigadores inicialmente encontraron antebrazos y piernas del hombre, y gracias a una máquina que retira la basura de las aguas, se pudo hallar un brazo completo. La identificación de la víctima se logró a través de las huellas dactilares y un tatuaje con cuatro letras en una de sus manos.
Confirmaron Previaje 5: cuándo comienza y cómo funcionará el programa de reintegros
Trascendió que previamente en Ituzaingó se había iniciado una causa por la desaparición de Pérez Algaba, y una mujer declaró en una fiscalía que el empresario le había alquilado un departamento. Supuestamente, él le había pedido devolver las llaves al finalizar el contrato el 19 de julio pasado.
El terrible suceso ha generado conmoción en la comunidad y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del crimen y encontrar a los responsables.