Conmoción por el presunto matricidio de una jubilada paralítica de 91 años

Una mujer, que se movilizaba en silla de ruedas, fuera encontrada asesinada en su casa con un cuchillo clavado en el cuello. La detención del hijo de la víctima se produjo después de que se comprobara que fue la única persona en ingresar a la casa al momento del crimen.

La localidad bonaerense de San Isidro se encuentra conmocionada después de que María Cristina De Vincenti, una jubilada de 91 años que vivía sola y se movilizaba en silla de ruedas, fuera encontrada asesinada en su casa. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el cuello, con un cuchillo de mango de madera tipo Tramontina clavado en el lateral izquierdo.

Video: "¿A quién le vas a robar?", un ladrón quiso robarle a un luchador de MMA y terminó muy mal 


El hallazgo lo realizó su hijo, Aldo Di Paolo, un hombre de 65 años, quien había acudido a visitar a su madre después de que ésta no respondiera el teléfono. Horas después, las cámaras de seguridad captaron que Di Paolo fue la única persona en ingresar a la casa al momento del crimen, por lo que la Policía lo detuvo por presunto matricidio.

La fiscal Carolina Asprella, a cargo del Área Criminal del Departamento Judicial San Isidro, dispuso la realización de una autopsia que determinó que De Vincenti falleció por la lesión del arma blanca en el cuello que le generó una hemorragia y shock hipovolémico. La Policía continúa con la investigación del presunto matricidio mientras San Isidro se encuentra consternado por este trágico suceso.

Esta nota habla de: