Conmoción por una mujer que perdió un embarazo y decidió quitarse la vida: se tiró al Riachuelo
Un aberrante hecho tiene como víctima a una mujer que decidió tirarse al Riachuelo para quitarse la vida. Según las primeras informaciones, la mujer había perdido un embarazo días atrás y estaba atravesando una fuerte depresión.
Horror: viajaba en bici a Mendoza para visitar a su hija y murió tras ser atropellado por tres autos
Según informa Crónica, el cuerpo de una mujer de 48 años, de nombre Mercedes, fue hallado sin vida en la localidad de Valentín Alsina a la altura de la calle Carlos Pellegrini 1100.
Los restos de Mercedes flotaban boca abajo en las sucias aguas del Riachuelo cuando fueron advertidos por vecinos de la zona y empleados municipales que avisaron a la policía y al Comando Patrulla de Lanús. El hecho se dio la semana pasada, pero trascendió recién hoy, martes 22 de junio, en los medios.
Las primeras informaciones indican que se trataría de un suicidio. El cuerpo contaba con una pulsera que permitió esclarecer rápido la identidad de la víctima fatal.
Conforme comenzó la investigación, quienes están a cargo del caso caratulado como "averiguación de causales de muerte" descubrieron que la Mercedes estuvo en los días previos internada en el Hospital José María Penna, de Parque Patricios, donde recibía asistencia médica por un cuadro de salud que se había agravado.
Desde el hospital precisaron que la mujer había perdido un embarazo y que se hallaba muy deprimida por la trágica situación que le tocó vivir.
No falta mucho: cuándo es el próximo feriado y fin de semana largo en Argentina
Los peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo no presentaba lesiones, otra fundamento que avala la hipótesis de un suicidio. La doctora María Soledad Garibaldi, fiscal de los Tribunales Avellaneda-Lanús, está a cargo del caso.