Consternación por un joven que fue golpeado a la salida de un boliche y tiene muerte cerebral

Antes del ataque le mandó mensajes a su papá para contarle que estaba llegando a un boliche.

Lautaro Alvaredo envió un mensaje a su papá antes de ingresar al boliche en Laferrere, sin saber que más tarde ocurriría la tragedia que lo dejaría con muerte cerebral después de recibir una brutal patada en la cabeza.

Conmoción por la repentina muerte del reconocido periodista Edi Zunino 


"¡Hola, pa! Solo quería decirte que está todo bien por acá", comenzó el mensaje del joven de 19 años, enviado a la 1:47 de la madrugada del domingo.

Siete minutos después, su padre, Diego Alvaredo, respondió: "¿Dónde estás?". Lautaro le explicó: "En frente de la plaza Laferrere. En un boliche llamado Cyrux".

Era una de las primeras veces que el joven salía a bailar con sus amigos, ya que no era un gran fanático de esas fiestas nocturnas, conocedor del peligro que podían representar. A pesar de ello, la advertencia de su papá se convirtió en una cruel realidad.

"Ok, cuídate y mantente alejado de los problemas ?", le envió su padre. "Sí, dale pa, un beso", contestó Lautaro. La conversación terminó minutos después, ambos esperando encontrarse y disfrutar de un tiempo juntos al día siguiente.

Chicanas y acusaciones cruzadas: el picante debate entre Rossi y Villarruel 


Sin embargo, la tragedia se desencadenó a la salida del lugar. Lautaro salió en defensa de un amigo y recibió una patada en la cabeza que lo dejó con muerte cerebral.

En estos momentos, la familia está considerando la posibilidad de donar los órganos de Lautaro, tras conversar con el INCUCAI.

Sobre el agresor, ya ha sido identificado. Se trata de Ian Agustín Noguera Galeano, de 19 años. Durante un allanamiento en su hogar, su madre informó que el joven huyó junto a su padre, Rodrigo Antonio Alberto Noguera.

Esta nota habla de: