Crimen narco: asesinan a una pareja y su bebé cuando salían de un casamiento
Un escabroso crimen narco, en el que resultaron asesinados una pareja y su bebé de un año de edad, conmociona a todo el país. En especial, a los habitantes de la ciudad de Rosario que no encuentran respiro para a ola de hechos de violencia acreditados a bandas de narcotráfico.
Según fuentes policiales, la pareja había asistido a una fiesta de casamiento en la localidad de Ibarlucea y cuando se retiraban del lugar en un auto marca Audi, fueron abordados por una camioneta Volkswagen Amarok desde la que comenzaron a disparar.
San Rafael: murió un motociclista después de chocar contra un auto
Luego del atentado un hombre de 37 años, identificado como Maximiliano Giménez, y su hija de un año fueron trasladados por un particular hasta el Hospital Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria. Pese a la atención médica que recibieron en el centro de salud, ambos murieron. El cuerpo de Giménez tenía 20 impactos de bala y el de la nena, seis.
Luego de la balacera, los atacantes se llevaron el Audi y secuestraron a Vanesa Romero, la pareja del conductor y madre de la niña baleados: la trasladaron hasta cercanías del Canal Ibarlucea, donde fue asesinada y su cuerpo y el auto fueron calcinados.
Las autoridades a cargo de la investigación creen que el hecho pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes y que los asesinos eran sicarios.
El casamiento se llevó a cabo en un salón de fiestas llamado Campos de Ibarlucea, ubicado en la calle 25 de Mayo al 5300, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta S34 y la víctima junto a su familia se retiró de allí en un automóvil Audi.
Fuente: NA