Cristina cruzó a Milei: "Dejá que cada uno tenga la familia que quiera"

En su extenso mensaje, la exmandataria cuestionó la coherencia ideológica de Milei y lo criticó por su postura cambiante sobre el libre mercado.

Apareció Cristina y cruzó a Milei: La expresidenta Cristina Kirchner respondió al presidente Javier Milei tras su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos, donde calificó al feminismo, la equidad de género y el ambientalismo como partes de una "ideología aberrante". A través de sus redes sociales, la exmandataria lo acusó de apartarse de los principios del liberalismo y de fomentar discursos de odio. "Dejá que cada uno tenga la familia que quiera", le dijo.

Echaron a un funcionario clave de La Libertad Avanza por "no respetar la agenda del Presidente" 


"Che Milei... ¿Cómo era ese discurso que repetías cuando querías explicar qué es el ‘libertarismo'?", ironizó Cristina, haciendo referencia a las menciones del presidente sobre el economista Alberto Benegas Lynch (h). "Parece que todo era puro verso, porque en este Davos 2025 te dedicaste únicamente a insultar, atacar y difamar a mujeres y homosexuales", agregó.

En su extenso mensaje, la exmandataria cuestionó la coherencia ideológica de Milei y lo criticó por su postura cambiante sobre el libre mercado. Según Cristina, si el presidente hubiera repetido sus declaraciones de 2024, a favor de la desregulación económica, habría quedado "fuera de lugar" frente a Donald Trump, quien recientemente anunció nuevas barreras comerciales.

Cristina también expresó preocupación por la situación económica del país y advirtió sobre el impacto de las políticas gubernamentales. "Vas a necesitar fuerzas para cuando se te agoten los recursos del dólar planchado, el carry trade, el ajuste constante y la caída del consumo", señaló, y anticipó que "los argentinos se darán cuenta de que el sacrificio solo beneficia a unos pocos y empobrece a las grandes mayorías".

Por último, mencionó a Scott Bessent, el nuevo secretario del Tesoro de Trump, quien trabajó con George Soros y está casado con el exfiscal de Nueva York John Freeman, con quien tiene dos hijos mediante gestación subrogada. "Cambiá de escritor fantasma, porque el que tenés, además de malo, es muy ignorante, y después terminás como un desastre", concluyó.

Esta nota habla de: