Cristina, entre la risa y el llanto tras enterarse del nuevo desafío de Macri
El expresidente Mauricio Macri finalmente notificado por por la justicia y este jueves debería presentarse a indagatoria en la causa donde se invetiga un supuesto espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del ARA San Juan, ocurrido en noviembre de 2017.
¿A quién acusó Milei de querer involucrarlo con "merca"?
Sin embargo el exjefe de Estado ya anticipó que a pesar de la notificación no se presentará a indagatoria porque no se encuentra en el país. Por estos días Macri está en Estados Unidos ya que aceptó una propuesta de "The Adam Smith Center for Economic Freedom" (Florida International University) para participar de una cátedra en su carácter de ex Presidente.
"Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina", contó Macri en su cuenta de Twitter.
Quien quedó muy sorprendida ante con el nuevo desafío académico afrontado por Macri fue la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien comentó: "La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia".