Antes de la sesión en el Senado, Cristina Kirchner recibió al Chino Maidana
Durante la sesión del Senado de la Nación, este jueves la reforma judicial del oficialismo fue aprobada y pasó a la Cámara baja. Pero antes de empezar el debate, la Presidenta del Senado recibió una especial visita en su despacho.
Anabel Fernández Sagasti denunció intimidaciones a senadores y una amenaza de muerte a Cristina
Marcos "El Chino" Maidana fue a ver a Cristina Fernández de Kirchner al Congreso, antes de la discusión del proyecto. El boxeador realizó un tour por las instalaciones y hasta estuvo en el recinto de la vicepresidenta y se sentó en su sillón titular en la Cámara alta.
Él mismo fue quien compartió las fotos de su visita en su cuenta de Instagram, aunque después las eliminó. Las imágenes causaron polémica en redes ya que tanto el boxeador como CFK lucieron sin barbijo.
Además, se difundió un corto video donde se los ve a ambos en el despacho de la Presidenta del Senado: "¿Cuántos años tenés ya? Por Dios, no puede haber gente tan joven. Le llevo 30 años", bromeó Cristina.
La visita del deportista, confeso peronista, fue repudiada por parte de la oposición, ya que legisladores tienen que sesionar de manera remota y no pueden asistir al Congreso, pero alegaron que aún así se permitió la visita de Maidana.