De milagro no fue una tragedia: así se derrumbó un techo en un hospital de niños de Rosario
Será sin dudas uno de los videos más dramáticos del año y de milagro no ocurrió una tragedia. En Rosario se derrumbó el techo de un hospital de niños debido a las intensas tormentas y, solo por fortuna, no hubo que lamentar víctimas.
Horror: una beba de 3 meses murió estrangulada e investigan si su abuela es la asesina
El hecho se dio en el Sanatorio de Niños de Rosario en las últimas horas del domingo y el video se viralizó rápidamente durante este lunes.
En las imágenes se ve cómo por segundos la historia no terminó en lamentable: instantes antes del derrumbe, una madre con su hija en brazos pasa por el lugar y otra, abrazando a su hijo, hace lo mismo.
¿Qué ocurrió? Por un desperfecto en el desagüe comenzó a acumularse abundante cantidad de agua que generó un peso insoportable para la construcción. Tras comenzar con pérdidas, finalmente cedió y todo el agua acumulada cayó a la planta baja.
Lo importante para destacar es que ni niños ni madres o padres resultaron heridos por este particular y peligroso suceso.
Este domingo una feroz tormenta afectó a todo Rosario. El hecho fue filmado por un paciente que estaba a metros del lugar "alrededor de las 23.30", explicó.
Desde Defensa Civil de Rosario explicaron que cayó mucha cantidad de agua en muy poco tiempo y que el único inconveniente registrado fue en el Sanatorio de Niños. Incluso, explicaron que se enteraron por los medios porque nadie realizó la denuncia correspondiente a la policía o a los Bomberos.
Brutal femicidio: una mujer fue asesinada a puñaladas frente a sus hijos por su ex novio