Declara la testigo que puede hundir a Alberto Fernández por la denuncia de Fabiola

El ex mandatario se encuentra contra las cuerdas por la escandalosa denuncia por violencia de género.

Este jueves, en los tribunales federales de Comodoro Py, se dará inicio a la fase testimonial del juicio por violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández, una causa que ha captado la atención mediática y política desde que la ex primera dama, Fabiola Yañez, presentó la denuncia.

Un detenido por la desaparición de Loan pidió hablar y podría cambiar la historia

La jornada promete ser crucial, ya que dos de los testigos más esperados, con conocimiento directo de los hechos, están citados para brindar su declaración ante el fiscal Ramiro González.


La periodista Alicia Barrios, conocida por su cercanía con Yañez durante su tiempo en la Quinta de Olivos, será la primera en declarar a las 10:30. Barrios fue una figura presente en el círculo íntimo de la pareja presidencial, y su testimonio podría arrojar luz sobre la dinámica interna de la relación entre Fernández y Yañez.

Fuentes cercanas al proceso judicial indican que su testimonio podría ser determinante para la dirección que tome la causa, ya que Barrios habría presenciado situaciones que respaldarían las acusaciones de la ex primera dama.

A las 12:00, será el turno de María Cantero, quien se desempeñó como secretaria privada de Alberto Fernández y es la testigo que sin dudas, puede terminar de hundir al ex mandatario por los chats que se filtraron en el último tiempo.

Cantero también fue testigo de la vida diaria en la Quinta de Olivos y, según se filtró, podría corroborar parte de las alegaciones hechas por Yañez. 

Su rol dentro de la residencia oficial le habría permitido observar de cerca la relación y los posibles incidentes de violencia que ahora están bajo escrutinio judicial.

Esta nota habla de: