Dejaron el sótano abierto en una cafetería, un nene de 5 años se cayó y ahora pelea por su vida
Un desgarrador hecho se vivió este domingo en el barrio porteño de Saavedra, cuando Máximo, un nene de 5 años, cayó al vacío en un sótano, se fracturó el cráneo y pelea por su vida debido a las fuertes lesiones sufridas.
La segunda ola de coronavirus en Argentina ya tiene fecha: cuándo será la suba de contagios
"Tenían el sótano abierto y mi hijo cayó ahí dentro. Tiene fractura de cráneo, está internado. Hijos de mil p... Él pisa en falso, pega la pera en la punta y cae al interior del sótano", explicó el padre de Máximo en redes sociales.
"Cayó en seco. Bajé a buscarlo y caminé una cuadra con él ensangrentado, me subí al auto y lo llevé al hospital Pirovano, donde lo atendieron de maravilla", agregó en declaraciones al sitio Saavedra online el papá de Máximo, Mariano.
Todo ocurrió en el local Whoopies, que según denunciaron los padres y vecinos del lugar continuó trabajando pese al dramático hecho durante la tarde y toda la noche del domingo. Padre e hijo habían ingresado para comprar donas.
Mariano también subió en sus redes sociales una foto del lugar del accidente. En la foto puede observarse el sótano de la cafetería tapado: "Ahí tenés el sótano de mierda donde cayó Máximo. Estaba destapado y no estaba señalizado. Lo tengo ahora en terapia intensiva... Me vienen a hablar de qué???? Cierren el orto. Cayó más de dos metros y pegó con la mandíbula".
Murió Belén San Román, la policía que se pegó un tiro porque su ex viralizó videos y fotos íntimas
El dueño del local Whoopies indicó que no siguieron trabajando para facturar, sino por si el padre volvía para tomar contacto con él, ya que no tenían datos. Un vecino nos facilitó el contacto del padre y yo mismo lo llamé y me puse a disposición de la familia.
El dueño de Whoopies, Mariano Améndola, explicó que tienen todos los papeles y habilitaciones en regla para trabajar y que legalmente pueden hacerlo, pero que respetarán el dolor que atraviesa la familia y aguardarán unos días para reabrir al público.