Desde la cárcel, Nahir Galarza compartió fotos inéditas de su fiesta de 15

La joven detenida por el crimen de Fernando Pastorizzo realizó una catársis a través de sus redes sociales junto a imágenes de su cumpleaños.

A cinco años del asesinato de Fernando Pastorizzo, que conmocionó a Gualeguaychú, y mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación se prepara para decidir si revoca o confirma la pena impuesta por la justicia provincial de Entre Ríos a Nahir Galarza, la única imputada por el crimen ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, ha sido sorprendentemente activa en las redes sociales.

El video con el que Alberto anunció que no irá por la reelección

Recientemente, Nahir publicó varios post perturbadores en diferentes cuentas privadas, después de que se hicieran públicos los informes del doctor Enrique Stola y la licenciada Alicia Castro, que hablaban sobre abuso, esquizofrenia y un aborto forzado que la joven habría sufrido meses antes del asesinato que la llevó a prisión.

Después de cuatro años de terapia psicoanalítica en la cárcel, gracias al trabajo de las psicólogas y asistentes sociales de la Unidad N° 6 de Paraná donde cumple su condena, Nahir sorprendió a todos a principios del año pasado al hacer una confesión que significó un giro inesperado en la causa: "Yo no lo maté a Fernando, fue papá", dijo, acusando también a su tío paterno de abuso sexual.

Ahora, la joven, que ya inició los trámites para cambiar su apellido, ha comenzado una especie de catarsis en las redes sociales, compartiendo fotos familiares pero cubriendo el rostro de su padre, Marcelo Galarza, a quien no solo acusó en enero de 2022 como el verdadero responsable del crimen de Pastorizzo, sino que también denunció que fue coaccionada por él y su primer abogado, Victor Rebossio, para que se inculpara, con el fin de que su hermano con discapacidad no quedara huérfano.

Un periodista de C5N enloqueció al aire, tildó de "hijo de pu..." al Kun Agüero y pidió que le peguen

Nahir publicó una serie de fotos de su fiesta de 15 años y escribió: "Fue la noche más linda, sorprendente y esperada de mi vida. Inolvidable, pero tristemente hubo algo que manchó esa noche, ya que desde ahí inició el suceso que marcaría el resto de la historia (una pesadilla)".

También compartió una foto con su sobrino en brazos, fantaseando con la posibilidad de haber sido su madre.


Esta nota habla de: