Detienen a un chofer de Uber acusado de raptar a una mujer con fines sexuales
Un conductor de Uber quedó detenido luego de que éste intentara raptar a una pasajera que logró escapar tras arrojarse del vehículo en movimiento.
La víctima es una oficial de policía de 23 años quien antes de escapar alcanzó a enviar a su expareja que el chofer iba a secuestrarla con intenciones de abusarla sexualmente.
Si bien la noticia se conoció en las últimas horas, el hecho ocurrió el pasado domingo en el kilómetro 48 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Hudson.
Según el relato de la víctima reflejado por NuevaData, la mujer había pedido un Uber para dirigirse a la Escuela de Policía Dantas y en medio del camino, notó que el conductor a bordo de un Volkswagen Gol desvió su camino y comenzó a dirigirle insinuaciones sexuales como "Soy bueno haciendo sexual oral".
Asustada por la situación la oficial le pidió que frenara, pero ante la negativa del chofer, la oficial aseguró que no le quedó otra opción que arrojarse del auto en movimiento. Por suerte, a pocos metros encontró una estación de servicio donde recibió la ayuda y asistencia de los trabajadores del lugar.
Tensión en Godoy Cruz: una mujer amenazó con tirarse al vacío porque la policía le retuvo una moto