Detuvieron al último sospechoso del asesinato de la pequeña Umma
La Ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, informó a través de sus redes sociales que ayer detuvieron al último sospechoso por el asesinato de Umma Aguilera.
Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de Umma: son familiares
El hombre, quien fue identificado como Ariel Acuña Vega ya fue imputado y pasó al penal. La funcionaria lo tildó de "asesino de niños" y felicitó a la Policía Federal por su expeditivo trabajo y aseguró que "el que las hace las paga".
Según informó Noticias Argentinas, el detenido tiene 21 años, es de nacionalidad paraguaya y su apodo es "Barrita". Aunque en el mundo delictivo también se lo conoce como "Baltazar". Hasta el momento era el único prófugo de la justicia y fue apresado en la localidad bonaerense de San Vicente.
Los peligrosos antecedentes que ya tenía uno de los detenidos por el asesinato de Umma
De esta manera, ya son cinco los detenidos en el marco de este caso: el primero que cayó fue Patricio Valentín García, de 22 años, luego fue apresado Nicolás Axel Emiliano Rojas, apodado el Pelusa y de 20 años, quien es el acusado por la justicia de efectuar el disparo que mató a la menor.
En la seguidilla fueron apresados también Miguel Pastor "Pototo" Molina (20 años) y un menor del que solamente trascendieron las iniciales G.R.M.