Dio positivo en la alcoholemia y la esposa lo retó delante de la policía: "Sé adulto..."

El hombre quiso justificar lo injustificable y fue su propia pareja quien le dijo que tenía que colaborar con el operativo. Aplausos.

Tras dar positivo a un control de alcoholemia, un hombre hizo un verdadero papelón y su esposa, que iba junto a él dentro del vehículo detenido, lo retó frente a la policía y todo se volvió viral porque el video fue publicado por la página Solo Tránsito.

Tras la pelea con el Pollo Vignolo y Closs, ESPN tomó una polémica decisión con Alejandro Fantino

La situación por demás bizarra se dio en Capital Federal en las últimas horas.

En primera instancia, los efectivos de la policía que se encontraban realizando el operativo le pidieron que se detuviera a un costado para realizarle el mencionado test de alcoholemia.

El conductor accedió al pedido y tras el breve procedimiento todo se complicó: el permitido es de 0,5 gramos de alcohol en sangre y el resultado que arrojó el test fue de 1,14 gramos, es decir, más del doble de lo permitido por la ley en Argentina.

Desde ese momento en adelante todo fue un papelón para este sujeto, visiblemente afectado por las cervezas que se había tomado de más. Primero, discutió con la policía asegurando que "los documentos son míos". Luego, intentó argumentar que "vivo solo a tres cuadras de acá".

Al mismo tiempo, su pareja comenzaba a exponerlo frente a las fuerzas policiales con absoluta razón. "Ahora, jodete. Que ellas hagan lo que tienen que hacer y nosotros nos vamos".

El papelonero del conductor continuó discutiendo con la policía en otro fragmento del video: "Eso del control es para los giles, vivo a tres cuadras de acá", mientras se reía a carcajadas. "Vendame los ojos y te manejo de acá hasta mi casa", sostuvo después.

"Vengo de un cumpleaños, de una reunión familiar, de tomar cerveza. Si vendría ebrio ya me hubiese matado antes, pero llegué bien acá. Y vivo a tres cuadras, eso es lo más cómico", declaró después.

Su pareja, antes de retirarse, volvió a exponerlo frente a los oficiales: "Dejá el freno de mano y vamos a casa. Sé adulto. Dejale las cosas y vamos, aguantátela", finalizó antes de que ambos se fuese del lugar. 

Esta nota habla de: