Dolor, duelo y una rifa para poder pagar los gastos de sepelio de su pareja

Llevaban más de 9 años juntos pero todo cambió cuando Lorena se contagió de coronavirus y falleció producto de esta enfermedad.

Sebastián y Lorena se habían conocido hace más de 9 años a través de las redes sociales, y desde entonces construyeron una larga relación que dio como fruto a Jazmín de 5 años y luego llegó Mina de apenas un mes de edad.

Un ministro dio positivo de Covid-19 y aislaron a funcionarios de Casa de Gobierno

Pero como les ocurrió a muchas personas en todo el mundo, la pandemia de coronavirus cambió sus vidas de una forma inesperada. El pasado 15 de julio Lorena falleció tras complicarse su cuadro de coronavirus.

El 8 de junio Lorena empezó con síntomas y, como estaba embarazada, fueron inmediatamente al hospital. Por precaución los médicos decidieron internarla, pero su cuadro empeoró. 

Lorena estaba embarazada y el 16 de junio empezó con contracciones. Según contó Sebastián, Lorena recibió todos los cuidados necesarios en el hospital de Bahía Blanca, pero lamentablemente no resistió. 

 Ahora, además de tener que enfrentar el dolor por la pérdida de su compañera, Sebastián tiene que afrontar otros problemas como los altos gastos de sepelio para poder despedir a su pareja como corresponde. 

 Sin embargo debido a sus bajos ingresos asumir estos costos se volvió una tarea casi imposible. Es por eso que junto a su cuñado tuvo la idea de organizar una rifa para juntar el dinero y saldar las deudas.

Según cuenta Sebastián en una publicación de Facebook cada número tiene un valor de $200 y el premio es una moto 0 kilómetro que se sorteará el próximo 28 de agosto en la Lotería Nacional.

Para aquellos que puedan comprar un número para la rifa tienen que escribirle al mail: mellado_882@hotmail.com. O también lo pueden encontrar por Facebook como Sebastián Betancourt.

Esta nota habla de: