El asqueroso momento que vivió a una manicura con una cliente con hongos: "Casi..."
Una joven de nombre Florencia y que se desempeña como manicura en un centro de estética recordó una situación que le tocó vivir con una clienta. Resulta que la mujer fue a hacerse los pies y ella notó que tenía hongos por el color que tenía en una de sus uñas.
Barby Franco se retocó la cara, pero sin pasar por el quirófano
El video lo compartió en TikTok y rápidamente recibió una gran cantidad de mensajes de usuarios que la apoyaban.
La joven esteticista recibe muchas clientas diariamente, y acostumbra a usar la plataforma para contar situaciones que vive en su trabajo. En una de sus últimas publicaciones, recordó que una clienta fue a hacerse una sesión de pedicura aunque tenía algo particular en los pies.
Bajo el usuario @chinitabaa7, habló sobre el asqueroso momento que vivió en su trabajo. "Vengo a hacer un descargo de manicuras", sostuvo. "Yo entiendo que los quieras tener lindos pero... ¿te gustaría agarrar unos pies con hongos, cortar una uña y que esté dura?", siguió, para después hacer mención a lo que había ocurrido.
La uña salió volando y casi impacta a Florencia. "Casi vomito de los hongos que tenía", acotó. La clienta le contó a la joven trabajadora que no acostumbraba a ir a otros lugares porque la ?atendían mal' o porque ?no le gustaba'. "Ella quería buena atención y en nuestra estética te vamos a tratar bien... no hay mucho filtro", añadió. Sin embargo, pensó que no quisieron atenderla por su problema.
Comentó también cómo es el proceso en situaciones de este tipo. "Los productos que utilizamos son descartables y los utensilios los estirilizamos y los ponemos en amonio, que mata a los hongos", explicó. Además, recomendó que no asistan si tienen ?olor a pata' y que poner los pies en agua y jabón muchas veces lo intensifica.
En lo que refiere a la clienta, comentó: "Su dedo gordo era como una esponja verde, dura y gruesa". "Tengan tacto a la hora de ir a hacerse los pies", concluyó.