El brutal testimonio y video de un mecánico masacrado por un cliente: "Cerró la puerta para que..."
El martes por la noche, Carlos Rey, un mecánico que tiene su taller en el barrio porteño de Devoto, fue brutalmente atacado por haber entregado tarde un vehículo que estaba arreglando.
Video: un policía asesinó por accidente un amigo y así reaccionaron los familiares del fallecido
"Me pusieron la cabeza contra el pavimento y me empezaron a pegar como si fuesen mazazos", declaró primeramente el hombre, que comparó su caso con el crimen de Fernando Báez Sosa: "¿Cómo lo mataron a Fernando? A patadas y a piñas. Yo zafé porque tengo 60 años".
El mecánico reveló que en su larga nunca había tenido un problema de este tipo, y detalló que quien le dio la golpiza fue el hijo de un cliente porque se demoró con la entrega de un auto que estaba reparando.
"Estaba terminando de lustrar el auto, faltaba poco", dijo Rey, y reveló que no llegó a intercambiar palabras con el agresor antes de que lo golpara y que cerró con llave la puerta de su oficina para nadie pudiera ayudarlo.
Video: un camión fuera de control arrastró un auto con el conductor frente al volante
Y continuó: "Cerró la puerta de mi oficina para que no entre nadie. La había trabado, no me pudo ayudar nadie. No me dijo nada, fue y me atacó". El hombre dijo que antes le había arreglado un choque al mismo auto y que la problemática viene de antes de la pandemia.
Según Rey, durante la pandemia le quedaron cerca de 15 autos adentro del taller y cuando se fue flexibilizando la situación se encontró con que le faltaban diferentes repuestos. "De a poco puse el pecho y fui haciéndome cargo de los problemas", explicó.
"Cuando tengo un problema me hago cargo y me estaba haciendo cargo del problema. No tengo miedo, si se quieren vengar, que vengan. ¿Qué van a hacer? Yo ni los lastimé, ni los humillé, ni les robé, ni los maté. No les hice nada, les estaba haciendo un auto nada más", cerró Carlos.
Tras la agresión, Rey fue trasladado al Hospital Zubizarreta de la Ciudad de Buenos Aires con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC). El hombre ya recibió el alta y no sufrió pérdida de conocimiento.