El crudo mensaje de la madre de Fernando Báez Sosa al enterarse de la entrevista de Máximo Thomsen

Graciela Sosa compartió una publicación en una historia de Instagram luego de que se confirmara que uno de los asesinos de su hijo daría una entrevista.

Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, compartió un contundente mensaje en sus redes sociales tras la entrevista exclusiva de Máximo Thomsen con Telenoche.

¿Vuelve el Fonid? Diputados logró cuatro dictámenes para tratar el proyecto en la Cámara

 En una historia de Instagram, Graciela publicó: "Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de 'su libertad', pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes". El mensaje estuvo acompañado de una foto de Fernando junto a sus padres, Graciela y Silvino.

Durante una hora y media, Thomsen rompió su silencio, ofreciendo detalles sobre su vida antes de la prisión, la organización de las vacaciones a Villa Gesell, y la noche en la que ocurrió el crimen de Fernando. Esta es la primera vez que uno de los ocho acusados decide dar una entrevista. 

Thomsen explicó que había guardado silencio durante cuatro años por recomendación de su exabogado, Hugo Tomei, pero ahora busca una nueva defensa que le permita reducir su condena.

Turistas mendocinos chocaron violentamente contra un árbol en el paso a Chile

Thomsen eligió a Francisco Oneto como su nuevo abogado tras la confirmación de las penas por parte de la Cámara de Casación en marzo pasado. Oneto intentará revertir la condena a perpetua que pesa sobre Thomsen

Durante la entrevista, Thomsen relató los eventos de la fatídica madrugada, incluyendo su rol en la pelea que resultó en la muerte de Báez Sosa. Entre lágrimas, Thomsen describió cómo comenzaron los incidentes dentro del boliche Le Brique y cómo continuaron en la calle.

El acusado también habló sobre Fernando Báez Sosa, afirmando que reza por él todas las noches y que la entrevista le sirvió como una catarsis. "Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento", confesó Thomsen.

Máximo Thomsen habló por primera vez de la muerte de Fernando Báez Sosa

Máximo Thomsen, junto con Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli, fue condenado a prisión perpetua por "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso ideal con lesiones leves". Mientras tanto, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli recibieron 15 años de prisión por ser partícipes secundarios del homicidio de Báez Sosa.


Esta nota habla de: