El ex participante de Bake Off que cobra muchísima plata por hacer algo asqueroso en Noruega
El joven argentino de 19 años Marcos Perren, quien se volvió famoso por su participación en Bake Off, se volvió viral nuevamente en las redes sociales por contar que ganó 100 euros limpiando un vómito en un bar y que por eso se compró una campera nueva.
Los mejores memes de la interna libertaria entre Javier Milei y Carlos Maslatón
Marcos vive una experiencia nueva en Europa como bartender y entre las distintas experiencias laborales que ha tenido en este tiempo contó una muy particular que se ganó miles de retuits, comentarios, me gustas y ser tendencia en Argentina por un hecho tan desagradable como redituable.
En uno de sus tuits contó un "dato extraordinario" de su experiencia por Noruega, país donde actualmente se encuentra trabajando.
"Si vomitas en un bar tenés que pagar 100 euros y ese dinero es para la persona que lo limpia", explicó. Y luego metió un remate genial: "No fue la limpieza más digna, pero tengo campera nueva. Buenos días".
Miles de preguntas comenzaron a llover en sus redes sociales por la particular historia que contó y luego tuvo que agregar más datos: "Si limpias el vómito pero no viste a la persona que vomitó tiene que pagar la mesa 50 euros e irse, sin los tragos".
Las respuestas son desopilantes: "Con tres vómitos por noche sos vos", "Te imagino pegado al baño esperando los patos", "metele algo a la comida", fueron alguna de las más ocurrentes.
El joven Marcos se mudó a Europa el abril de este año y consiguió trabajo en uno de los hoteles más importantes de las Islas Lofton. En su canal de YouTube cuenta día a día sus experiencias. "Lo único que te piden en Noruega son los 3000 dólares. Ni pasaje de ida ni de vuelta, tampoco examen de inglés".