El Gobierno aumentó la recompensa para quien aporte datos sobre Guadalupe Lucero
Pasaron casi tres meses desde la desaparición de Guadalupe Belén Lucero y a pesar de los esfuerzos de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, lo cierto es que aún no hay una pista clara que indique qué fue lo que le que le ocurrió a esta niña de cinco años que fue vista por última vez el pasado 14 de junio cerca de su casa en la provincia de San Luis.
Frente a esta situación el Ministerio de Seguridad de la Nación volvió a incrementar el monto de la recompensa ofrecida para quien aporte cualquier tipo de información sobre el paradero de Guadalupe.
A partir de este 1 de septiembre el monto de la recompensa se elevó a 5 millones de pesos. En ese caso deberá llamar a la Línea anónima 134 o escribir al mail denuncias@minseg.gob.ar.
El caso es una de los que más preocupa el ejecutivo nacional, de hecho, hace solo una semana familiares de Guadalupe, Yamila Cileone y Silvia Domínguez, fueron recibidas en la Casa Rosada por el propio presidente Alberto Fernández.
Lo último que se sabe de la investigación es una pista detectada por un perro rastreador en la Ruta 7 camino a Mendoza. De allí surge la hipótesis de que Guadalupe pudo haber sido "cargada" a un vehículo después de cruzar por el descampado colindante a la Ruta 7, a la que ahora la denominan "la zona cero".