El novedoso y polémico obsequio que un intendente les hizo a sus empleadas
En Virasoro, Corrientes, todos están hablando de las cajas navideñas que entregó la comuna de la localidad.
Resulta que salió a la luz una foto de una caja navideña que incluía un corpiño rosa entre los budines, un pan dulce y una sidra. Inmediatamente, esta situación se volvió viral cuando se conoció que dicho obsequio fue entregado por el municipio.
Fue "casi desnuda" a buscar a su hijo a la escuela y madres pusieron el grito en el cielo
Muchos vecinos de esa localidad consideraron que ese regalo inapropiado. Luego, con el paso de las horas, fueron trascendiendo más datos y el que dio la cara fue el intendente Emiliano Fernández Recalde.
"Estos obsequios no estaban dentro de las cajas navideñas, sino que fue un regalo extra que dio la Municipalidad y fueron sumamente variados", sostuvo y agregó: "Fue un rezago de aduana".
"En noviembre, para el día del empleado municipal, se hicieron obsequios igual que ahora: camperas, jeans, remeras, zapatillas, hamacas paraguayas, ropa interior masculina y femenina, chombas, sweaters", añadió.
De acuerdo a su explicación, en la foto de las que todos hablan se incluyó el corpiño, pero aseguró que no se encontraba dentro de la caja navideña. "Cada empleado municipal recibió la caja y un obsequio extra", indicó.
Una influencer le mostró las tetas a militantes kirchneristas durante un acto de Alberto
Luego, precisó que de los regalos se encargó "la dirección de Recursos Humanos, en la cual el 90% del personal son mujeres", y remarcó que él "no tuvo intervención en la selección".
"Independientemente de lo que le haya tocado a cada empleado, creo que lo importante es que hayan podido recibir algo más, que te puede gustar o no, pero en valuación económica es un extra que lo reciben como regalo", finalizó.