El nuevo y picante cruce que protagonizaron Espert y Del Caño: "Cierre la boca"
El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert, y el diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, fueron protagonistas de un tenso enfrentamiento en medio del plenario de comisiones sobre la ley ómnibus.
No tiene techo: sigue subiendo el dólar blue tras superar su valor histórico
El incidente se desató cuando Espert instó a Del Caño a concluir su exposición frente al ministro del Interior, Guillermo Francos. El legislador del Frente de Izquierda no se quedó callado e increpó a Espert: "No es una cancha para pedir cárcel o bala".
Espert, defendiendo su posición, replicó enfáticamente: "Usted no le va a faltar el respeto a los legisladores y al ministro". La intensidad del intercambio verbal se intensificó mientras ambos intentaban imponer su postura en el plenario.
Ante la amenaza de Espert de cortarle el micrófono, Del Caño no retrocedió y enfatizó: "Usted no me va a decir a mí lo que tengo que hablar, cierre la boca". Luego de este cruce, la tensión entre ambos se mantuvo elevada por algunos minutos más, llevándose el centro de la atención de todos los presentes.
Balearon a un referente del Pro en medio de un asalto
Cabe mencionar, que la Izquierda y Espert mantuvieron a lo largo de los últimos años duros cruces. El más reciente y que revolvió el avispero fue cuando el liberal pidió "cárcel o bala" para la diputada Myriam Bregman.