El peor de los finales: encontraron sin vida al argentino desaparecido en la selva brasileña
Federico Bruni, el joven argentino que era intensamente buscado en Brasil, fue encontrado sin vida. Su hermana confirmó la noticia en redes sociales y agradeció la difusión del caso. "La búsqueda terminó. No es el desenlace que esperábamos. Frenen la viralización y por favor dejen de contactar a la Dani. Muchas gracias a todos por la ayuda", escribió.
¡Afuera!: uno por uno todos los cercanos a Milei que ya echaron
Bruni había desaparecido tras viajar a un camping cercano a Florianópolis, en la selva de Sao Bonifacio. El 27 de enero se comunicó por última vez con su familia y les advirtió que tendría poca señal. Días después, la policía brasileña halló su camioneta con sus pertenencias y su perro, pero sin rastro de él.
Desde ese momento, su familia y amigos iniciaron una intensa búsqueda y pidieron ayuda en redes sociales para ampliar el operativo. Sus padres y tías viajaron a Brasil para colaborar en las tareas, mientras que su hermana alertó sobre la gravedad de la situación y la necesidad de un equipo especializado para ingresar a la selva.
Febrero llega con un nuevo aumento en los combustibles en Mendoza
Las hipótesis apuntaban a que el joven pudo haberse caído al río y ser arrastrado por la corriente. "Él ya hizo viajes así y conoce la zona, pero ellos suponen que a lo mejor entró al río y se golpeó la cabeza", había explicado su hermana. También barajaban la posibilidad de que se hubiera perdido en la selva tras un accidente.
Las condiciones climáticas dificultaron el operativo de búsqueda. La familia detalló que la policía usó drones, pero que la densa vegetación impedía ver si Bruni estaba en el suelo. "Necesitamos un equipo que pueda entrar a esa selva", había solicitado su hermana antes de que se conociera el desenlace.
Tras la confirmación de su muerte, la joven compartió un emotivo mensaje: "Siempre juntos hermano. Descansa en paz, te lo mereces. Te amo".