El peor final: hallaron el cadáver del niño mendocino que cayó al río Colorado
En horas del mediodía de este jueves, efectivos policiales abocados a la búsqueda del pequeño mendocino Tiziano Azcurra (11), dieron con el cadáver del niño en el cauce del río Colorado en cercanías de Catriel.
En momentos que bomberos y efectivos policiales realizaban un rastrillaje en inmediaciones de la ciudad rionegrina, uno de los agentes divisó el cuerpo de Azcurra.
El hallazgo se produjo en momentos que la madre de la criatura, Romina Heredia, pedía por mayor cantidad de uniformados.
Desesperada búsqueda de un niño mendocino de 11 años en un río en La Pampa
La desaparición se conoció el domingo pasado, cuando Tiziano y su familia pasaba una tarde sumamente caluroso a la vera de uno de los brazos del río mencionado en territorio pampeano.
Trascendió que en ese entonces el río venía muy cargado, producto de las tormentas que se habían registrado en la zona pocas horas antes.
Colegas de la localidad de 25 de Mayo, en donde se arrojó el niño, informaron que la criatura se metió al río sin saber nada, por lo que no pudo hacer pie y la corriente comenzó a desplazarlo hacia la mitad del cauce.
El padre del menor, Brian, se percató de lo que ocurría y salió en su ayuda. Lamentablemente, no pudo alcanzarlo y la corriente lo arrastró.
La versión de la "envenenadora" de Guaymallén, quien asegura que no mató a su hijo y su esposo
Otras personas que se encontraban en el lugar se acercaron para prestar ayuda, pero los esfuerzos fueron en vano.
Una vez que la policía fue informada de lo ocurrido, se montó un amplio operativo, que involucró a personal de la comisaria departamental de 25 de Mayo, Bomberos Voluntarios del cuartel 38 y agentes policiales de la ciudad vecina de Catriel.
Además de los mencionados, se sumaron algunos vecinos conocedores de la zona, los cuales aportaron algunas embarcaciones.
Lamentablemente este jueves, y tras varios días de búsqueda, encontraron el cuerpo del nene nacido en Mendoza.