El presidente también se pronunció sobre el ataque del que todos hablan: "Algo más habrá..."
El presidente Alberto Fernández habló en horas de la tarde sobre el ataque a tiros que recibió un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
El hecho ocurrió a primera hora de este jueves, y causó gran conmoción. Inclusive, el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández, fue otra de las personalidades del Gobierno que también expresó preocupación por lo ocurrido.
Estaba fumando con su amigo y le sacaron todo
"Hoy amanecí con una noticia muy fea. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete. Le dije que algo más habrá que hacer. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio", dijo Alberto Fernández durante un acto en Salta.
El jefe de Gabinete al que mencionó Fernández es Agustín Rossi, nacido en la ciudad de Rosario, la jurisdicción revolucionada por la violencia narco que este jueves sumó un capítulo que llegó a niveles impensados porque tuvo como víctimas a personas cercanas a Lionel Messi.
"Hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos", destacó el jefe de Estado desde la localidad salteña de La Poma, donde formó parte de un acto oficial en el que entregó las primeras casas del programa Habitar Comunidad. En este punto también estuvo el gobernador local, Gustavo Sáenz.
Los dos castigos que la escuela de Barcelona aplicaba a las gemelas argentinas cuando se defendían
El hecho al que se refirió Alberto Fernández ocurrió hoy a las 3:20, cuando un supermercado de la cadena Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo -pareja de Lionel Messi- fue baleado las 3:20 en la zona oeste de Rosario. En la puerta del comercio, efectivos policiales encontraron un mensaje dirigido a "la Pulga", el cual decía: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar".