El relato de la joven a la que le gusta sacarse "fotos medio en bolainas" para no ser mantenida
Una joven de nombre Florencia Aquino, contó en sus redes sociales cómo fueron sus inicios en el mundo de la venta de contenido erótico.
Comentó que sus padres no querían que ella trabajara, ya que pretendían que se dedique de lleno a sus estudios. Inclusive, reveló que la tranquilizaron diciéndole que ellos podrían solventar sus gastos.
Un ex Casi Ángeles contó cómo le fue vendiendo fotos de sus pies: "Es como un OnlyFans"
Sin embargo, a Aquino no le caía muy bien lo que le decían sus padres. "Me daba cosa pedirle plata hasta para los puchos", dijo en TikTok y brindó detalles de su historia.
"Siempre me gustó sacarme fotos medio en bolainas", añadió y detalló que gracias a ese pasatiempo, y sumado a la popularidad que estaba agarrando la plataforma de OnlyFans en 2021 se animó a dar ese paso.
En las redes sociales, muchos usuarios se impactaron con su relato, aunque ella sostuvo que no fue "la gran cosa", ya que "lo hacía a diario, pero gratis" Luego de un tiempo se cansó y planteó. "Voy a empezar a cobrar".
Anta el complicado mercado laboral, al que se le agregaban los escasos horarios que ella disponía, y que encima no tenía experiencia laboral, hizo que optara por crearse una cuenta secundaria de Instagram. Comentó que la puso en privado, y que cada uno de los usuarios que pretendía formar parte de sus seguidores "VIP" debía pagar una suscripción. "Empecé a cobrarles como si fuese un cafecito y después me hice uno", recordó la joven.
Su idea dio resultado, e inclusive subrayó que los usuarios de Instagram no renegaban mucho de pagar la cuota que ella pretendía. "Me acuerdo que en una noche, era 2021, me hice $35.000. Bastante plata para esa época", agregó.
Y, como si fuera poco, contó que en la actualidad se dedica a su cuenta de OnlyFans, que es su principal fuente de ingresos. Además, posee un canal de YouTube en donde analiza y perfecciona a las mujeres que quieran meterse al mundo de la creación del contenido erótico.