El turbio pasado de los policías que trataron de colarse al recital de Los Piojos en un cuatriciclo
El regreso de Los Piojos al Estadio Único de La Plata, tras 15 años de ausencia, se vio empañado por un polémico episodio protagonizado por un comisario mayor y una sargento de la Policía Bonaerense. Los agentes intentaron ingresar al evento en un cuatriciclo de forma violenta, generando una investigación por presuntos delitos.
El organismo más criticado por Milei gastó fortuna en una fiesta con fondos públicos
Christian Geada, jefe del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y responsable del operativo de seguridad, junto a Yésica Pérez, secretaria del mismo cuerpo, fueron apartados por el Ministerio de Seguridad bonaerense. Según confirmaron fuentes policiales, el fiscal Álvaro Garganta inició un expediente para determinar si los hechos configuran abuso de autoridad o incumplimiento de deberes de funcionario público.
El miércoles por la noche, Geada y Pérez, acompañados por una mujer cuya identidad aún se desconoce, intentaron acceder al recital en un cuatriciclo.
Sus compañeros y maestra le hicieron bullying, los anotó en una lista y llevó un arma a la escuela
Un video viralizado muestra a Geada discutiendo con personal de seguridad, atropellando a un empleado y luego intentando huir del lugar.
Pérez, quien no vestía uniforme, tiene antecedentes laborales fuera de la fuerza policial. En redes sociales, circula una foto de ambos agentes abrazados, aunque no se ha confirmado una relación personal entre ellos.