Encontraron el cadáver de una anciana: estaba comido por perros
Ana Inés Marotte, una mujer de 67 años, fue encontrada sin vida en el interior de su casa de La Pampa.
Al momento del hallazgo del cadáver, los policías detectaron que parte de los restos habían sido devorados por perros.
Video: así fue como un hombre mató a cuchillazos a un pitbull que previamente atacó a su hijo
Los vecinos, recientemente, notaron que salía "olor nauseabundo" de la casa de Marotte, por lo que se comunicaron con la policía. Cuando los agentes irrumpieron en la vivienda, dieron con el cadáver de la mujer que tenía "problemas psiquiátricos", tal cual comentan en la provincia vecina.
La mujer fue reportada como desaparecida a mediados de diciembre, pero fue encontrada a los días en el Sanatorio Santa Rosa y recibió el alta inmediatamente.
Tras ese hecho, no se volvieron a tener novedades sobre su estado de salud hasta que sintieron el olor que salía de su vivienda. Los policías que entraron en la casa, la encontraron muerta en el piso.
Según revelaron los agentes pampeanos, sus mismas mascotas le habían comido parte de la cara y de los brazos.
"En el interior había cuatro perros, otros cuatro estaban afuera, el olor era de las heces de los animales. Además, las aberturas estaban sin llave ni seguro puesto, su cuerpo estaba parcialmente devorado por los animales que convivían con ella", indicaron fuentes policiales.
Sin piedad: un sujeto acribilló a un perro, amenazó de muerte a sus dueños y quedó filmado
La fiscal Cecilia Martiní está al frente del caso y dispuso contactar a algún familiar cercano. Sin embargo, trascendió que no tiene parientes cerca, y solo se supo que tenía una hija que vive en Catriel a quien no veía desde hace nueve años.
Además, Marotte no tenía relación con sus vecinos, por lo que ninguno de ellos tenía su número de teléfono.