Eran 11 en una orgía, no les alcanzó la plata para el telo y terminó mal: tuvieron que dejar un auto
Uno de los hechos más insólitos del fin de semana ocurrió en Paraná, Entre Ríos, donde un grupo de jóvenes debió dejar un auto como garantía de pago tras no poder pagar el telo donde habían hecho una orgía. Pero hay más: una chica denunció que le robaron el celular y tres personas quisieron escapar, pero no pudieron.
La orgía, y fiesta clandestina, se desarrolló en la madrugada del domingo en un reconocido telo de Paraná. Hasta allí llegaron 11 jóvenes (seis hombres y cinco mujeres) decididos a pasar una gran noche de lujuria, fantasía y sexo. Pidieron la habitación más grande y -seguramente- se divirtieron, pero todo comenzó a cambiar en el final de la travesía.
Es que, entre la estadía que debían abonar y lo que habían consumido, el presupuesto se les había ido de las manos: la cuenta llegó con una suculenta cifra de $14.000 en efectivo a pagar. Tras juntar el dinero que tenían, se dieron cuenta que ni siquiera llegaban a la mitad de la deuda. El acalorado grupo de personas tenía apenas 4 mil pesos.
Todo se puso peor cuando tres de las 11 personas que habían pasado una agitada noche decidieron fugarse del lugar, pero cuadras más adelante fueron detenidos por la policía. Como los dueños del motel ya habían puesto al tanto a la Policía de Paraná que la situación podría complicarse, rápidamente varios móviles se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
La policía identificó que los asistentes a la orgía eran seis hombres de 17, 18, 21, 27, 32 y 26 años y cinco mujeres de 24, 23, 21, 20 y 15 años. Es decir, sí, habían dos menores de edad en la escena.
Pese a que las autoridades exigieron que se pagara el monto total de lo consumido, lo cierto es que el fogoso grupo apenas tenía 4 mil pesos y por esto el dueño de un Ford Fiesta, en el cual habían asistido algunos de los deudores, dejó su auto como garantía de pago. De esta manera, logró que el dueño del telo no hiciera la denuncia correspondiente.
No quiso pagar la cuenta, agarró cuchillos para amenazar a los mozos y lo durmieron de una piña
Pero la historia todavía no acaba: una de las chicas que asistió a la reunión sexual denunció minutos más tarde que estando en la habitación le habían robado un celular Samsung J4, el cual no pudo ser recuperado. ¿Quién de los asistentes habrá sido?
La policía dio por finalizado el operativo trasladando a los dos menores de edad a la Divisional Minoridad para que sean retirados por sus padres y a los nueve adultos a la comisaría, donde fueron imputados por Tentativa de Estafa y por incumplir con las restricciones de circulación de la provincia de Entre Ríos.