Tomaron todas las cervezas que tenían, se desconocieron y terminaron a las puñaladas
En Morón, un trágico suceso dejó como saldo la muerte de Jonathan Eber Solís, de 39 años, a manos de su amigo Lucas Romero, de 30.
La Ley Ómnibus de Milei propuso revivir una incómoda orden que se usó en pandemia
Ambos compartieron horas de consumo de cervezas en la casa de la víctima en la calle Los Davobe.
La fatalidad se desató cuando, tras agotarse el alcohol, Solís pidió a Romero y otro joven que abandonaran la casa, desencadenando la furia del agresor.
Según el relato de un familiar presente en la escena, "se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo".
Posteriormente, Solís se dirigió a la casa de Romero en las calles Stevenson y Rumania para reclamar por los daños causados.
La confrontación culminó en tragedia cuando Romero, entre gritos e insultos, sacó un pedazo de vidrio y le metió dos puñaladas en el cuello a Solís.
Las farmacias amenazan con cerrar si no se modifica el DNU de Milei
El herido fue llevado de urgencia al Hospital Favaloro de La Matanza, donde falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.
Tras la denuncia de los familiares, la Policía detuvo a Romero en la casa de su madre. En un giro impactante, allegados a Solís incendiaron la propiedad de Romero y bloquearon las vías del tren Belgrano Sur en busca de justicia.