Patovicas le rompieron la cara a la salida de una fiesta en Pinamar escudados en una "ley provincial"
Un joven denunció ante las autoridades de un boliche que un grupo de patovicas lo sacaron del recinto de manera violenta y, sin razón alguna, le destruyeron la cara a golpes de puño y patadas.
Uno de los rugbiers del caso de Fernando Báez debió ser asistido de urgencia en la cárcel
El episodio tuvo lugar cuando la víctima se encontraba vacacionando con sus amigos en Pinamar y decidieron salir a bailar al parador Boutique.
Allí, luego de algunos minutos en la entrada del lugar, fue sorprendido por el grupo de los encargados de seguridad y recibió un duro castigo. Tras esto, se viralizaron dos filmaciones del incidente: pelea y post combate.
El primero de ellos fue grabado por una amiga de la víctima, donde se escucha cuando el joven le muestra al encargado del lugar cómo tiene la cara completamente ensangrentada: "Mirá como me cagaron a palos. No vengo más". En el mismo registro, el sujeto que responde las preguntas de la víctima le pregunta sobre la hora a la que había intentado ingresar al lugar porque "hay una ley provincial" que no deja ingresar a lugares bailables después de las 4 de la mañana, pero fue en contra de la versión de los jóvenes que remarcaron que las entradas se las habían vendido en el lugar, y mucho después del horario en el que ya no se permite el acceso. "4:20 de la mañana me la vendieron", remarca una chica.
"No me la vendas", insiste una joven intentando que le devuelvan la plata de la entrada que giraría en torno a los 5 mil pesos argentinos.
Jujuy conmocionado: encontraron muerto en su casa a uno de los hijos de Milagro Sala
Ya en la madrugada del domingo, se elevó una denuncia contra los patovicas. Además, con un accionar legal de por medio, comenzaron a aparecer más filmaciones del momento. En una quedó registrado como debió intervenir la Infantería de la Policía Bonaerense para separar a quienes se estaban agrediendo, además de haber pedido una ambulancia para atender a los heridos.
Se confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar está investigando la causa que fue caratulada como "lesiones leves". En la misma ya se agregaron las cámaras de seguridad del boliche que ayudarán a esclarecer cómo ocurrió la agresión.