Escapaba de un control policial y mató a una empleada del peaje en la autopista de Córdoba
Una empleada del peaje de la localidad cordobesa de James Craik murió durante la madrugada, luego de que un delincuente que escapaba de la Policía en un auto robado la atropellara en el control ubicado en la autopista que une Córdoba con Rosario.
Era hipoacusica y soñaba con enseñar lengua de señas: quién era la joven asesinada en San Nicolás
Fuentes policiales informaron que los dos sujetos que iban en el vehículo se escaparon a pie tras arrollar a la víctima. El hecho se produjo alrededor de las 3:30, cuando un Volkswagen Polo fue detenido en un control de rutina de la Policía Caminera de Córdoba.
Sin embargo, el conductor, tras advertir la presencia de los uniformados aceleró y escapó del lugar a toda velocidad, según indicó la agencia de noticias NA.
El hombre avanzó a máxima velocidad unos metros y cuando estaba por pasar por el peaje atropelló a una mujer de 33 años identificada como Analía de los Ángeles Molina, quien trabajaba en las cabinas ubicadas sobre la autopista Córdoba-Rosario.
Brutal ataque: un hombre apuñaló a una mujer desconocida en la calle y luego se cortó el cuello
La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital local de James Craik, donde los médicos constataron que falleció debido a la gravedad de las heridas.
Molina era madre de dos hijos de 10 y 14 años, que juegan en las inferiores del Club Defensores de esa localidad y trabajaba en el peaje desde el 2020.