Espanto en Formosa: un padre asesinó a su hijo de 8 años a puñaladas e intentó quitarse la vida
Un escalofriante suceso sacudió a la ciudad de Formosa en las últimas horas, dejando consternada a la comunidad. Un hombre apuñaló mortalmente a su propio hijo, de tan solo 8 años y con discapacidad motriz, en la localidad de Ibarreta. El desgarrador acto ocurrió en una vivienda del barrio San Roque durante la madrugada del miércoles.
Arde el radicalismo: Martín Lousteau dijo una frase machirula y la vice del partido lo "liquidó"
Según reportes de TN, el autor del crimen, identificado como el padre del niño, perpetró el ataque con un arma blanca y posteriormente grabó un video dirigido a su expareja, la madre del pequeño, en el que expresaba arrepentimiento por sus acciones y anticipaba su intención de quitarse la vida.
El cuerpo del niño presentaba heridas profundas en diversas partes de su anatomía, lo que sugiere que la causa de su fallecimiento fue la pérdida de sangre, según indicaron las primeras investigaciones realizadas por autoridades locales.
Tras el atroz acto, el padre intentó quitarse la vida disparándose con una escopeta, pero no logró su cometido. Fue trasladado de urgencia a un centro de salud en Ibarreta, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, requirió ser trasladado a un hospital en la capital provincial, donde se encuentra en estado crítico.
Luego de una agresión verbal de Milei, Colombia rompe lazos históricos con Argentina
Previo al fatal desenlace, el agresor grabó el mensaje dirigido a su expareja, en el cual expresaba su pesar por lo que estaba a punto de perpetrar y manifestaba su deseo de no ser objeto de duelo o lamento por parte de nadie. Un mensaje desgarrador que evidencia el trágico desenlace de una situación familiar.