"Está arrepentido": la impactante confesión del femicida de Catalina Gutiérrez

El abogado del asesino de la joven rompió el silencio desde la cárcel y lanzó una aberrante confesión.

Néstor Soto, el joven de 21 años acusado del crimen de Catalina Gutiérrez, hizo una tétrica confesión desde la cárcel de Bouwer, en la provincia de Córdoba. Su abogado, Schönfeld, reveló detalles inquietantes sobre el estado emocional de Soto y los próximos pasos judiciales que enfrentará.

"No está en el país": la hipótesis que toma fuerza sobre la búsqueda de Loan

Durante un encuentro en la prisión, Soto se mostró profundamente arrepentido y encomendó a sus abogados la tarea de asumir su defensa. 


"Se encuentra en estado de shock, muy acongojado", declaró Schönfeld, describiendo a un joven visiblemente afectado por la gravedad de sus acciones.

La audiencia que se llevará a cabo en los próximos días será crucial, ya que podría modificar la imputación de homicidio simple a femicidio. De confirmarse esta nueva calificación y ser encontrado culpable, Soto enfrentaría una condena de prisión perpetua. "Desde la fiscalía nos informaron que están analizando la causa. En base a la información que tienen, verificarán cuál es la calificación aplicable, si se la modifica o no", explicó Schönfeld al medio Noticiero Doce.

El abogado también habló sobre el impacto del crimen en la familia de Soto. La madre del acusado, una mujer que vive en Bariloche, se trasladó a Córdoba tras recibir la desgarradora noticia de su hijo. 

"Se encuentra en un estado similar o superior al de Néstor", indicó Schönfeld, subrayando el sufrimiento que el caso causó a todos los involucrados.

"Nadie dice nada": el desesperado pedido que hizo un familiar de Loan

En cuanto a la posibilidad de que otras personas estén implicadas en el asesinato, el defensor señaló que hasta el momento no se ha podido determinar la participación de cómplices. 

Esta nota habla de: