Estaba acusado de haber violado a su hijastra: apareció colgado en un calabozo
Un sujeto que estaba sospechado de haber violado a su hijastra durante dos años apareció muerto en el calabozo donde estaba detenido. El hombre habría decidido quitarse la vida, según creen los investigadores. Un compañero de celda lo encontró ahorcado.
El presunto violador tenía 34 años y, según declararon otros presos que tenían relación con él, se encontraba "muy deprimido en los últimos días por la denuncia de violación que tenía en su contra".
La identidad del hombre no trascendió, pero fuentes del caso explicaron que lo encontró un penitenciario de turno colgado con un cable amarrado a una reja instalada de forma casera en el techo del calabozo.
El hombre estaba detenido en el interior de la comisaría de La Cañada, en las calles Jujuy y Mosconi, del sur del Conurbano bonaerense.
El fiscal Ariel Darío Rivas quedó a cargo de la investigación de la muerte del sujeto.
El hombre estaba detenido desde el lunes por haber sido acusado de ultrajar durante dos años a su hijastra. Fue una tía de la menor la que realizó la denuncia, quien aseguró que en la mañana del 28 de enero fue la última vez que la menor sufrió una violación. Distintas pericias a la menor confirmaron la veracidad de lo narrado por la mujer.
Tomaron la cocaína mortal, les dieron de alta, volvieron a consumir y fueron internados otra vez