Fabiola se cansó y decidió atacar a Alberto Fernández por otro lado

La ex primera dama está encabezando una denuncia de violencia de género en contra del ex Presidente. Ahora, decidió ir por otro aspecto importante para el padre de su hijo.

La ex primera dama, Fabiola Yañez, planea solicitar el embargo de la jubilación de privilegio de Alberto Fernández, que asciende a unos 11 millones de pesos, debido al incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria del hijo que tienen en común.

Hubo retruco de Cristina Kirchner a Javier Milei: "se ve a la legua que vos no tenpes idea"

Según informaron en TN, el expresidente dejó de cubrir los gastos hace dos meses, afectando el alquiler, expensas, jardín de infantes y otros costos, que suman aproximadamente 5.000 dólares mensuales.

Fernández había asegurado que cubriría estos gastos con ingresos de un contrato en una universidad española, pero dejó de enviar los fondos al iniciar una disputa por una denuncia de violencia de género. Pese a prometer que Yañez no sufriría carencias, los pagos se detuvieron. Ahora, Yañez busca una solución judicial para asegurar el sustento del menor.

El presidente de la Sociedad Rural habló sobre el vínculo de la explosión con su relación con Milei

Fuentes cercanas a Yañez afirmaron que se llevará a cabo una mediación, y de no llegar a un acuerdo, se procederá con una demanda. La medida incluiría el embargo de la jubilación de Fernández para garantizar el pago de los 5.000 dólares mensuales necesarios para la manutención y educación de Francisco Fernández Yañez.

La justicia civil de la Capital Federal intervendrá para establecer la cuota alimentaria, la cual se ajustará a las necesidades del menor y la capacidad de pago de Fernández. Desde el entorno de Yañez destacaron que la falta de pago podría derivar en sanciones penales si no se regulariza la situación.

Esta nota habla de: