Fabiola Yañez prendió fuego a Alberto Fernández y sus 20 "amantes"

La ex primera dama reapareció en medio de las denuncias de abuso sexual.

En una reciente entrevista con un medio español, Fabiola Yañez, ex primera dama de Argentina, denunció haber sido víctima de violencia psicológica y económica durante su relación con el expresidente Alberto Fernández. Yañez, quien actualmente vive en Madrid junto a su hijo Francisco, calificó al exmandatario de "abusador" y detalló episodios impactantes de maltrato

El dato de la inflación de noviembre que festeja Milei a un año de gestión

Yañez, de 43 años, aseguró que su hijo fue testigo de situaciones violentas. En una ocasión, relató, terminó en el suelo "en un charco de sangre" tras un episodio de agresión. 

También denunció que Fernández no accedió a un acuerdo alimentario para el cuidado del niño y que le pidió que no asistiera a la escuela, conducta que describió como "violencia económica".

Durante la entrevista, Yañez recordó que antes de presentar su denuncia por violencia de género, Fernández le sugirió firmar un comunicado conjunto para describir su relación como "tóxica", intento que ella rechazó. Además, afirmó que las infidelidades del expresidente eran recurrentes y realizadas con impunidad.

Celebraban la cena de fin de año de su empresa y terminaron todos a las piñas

"Lo hacía sistemáticamente y como descontroladamente. Porque no es posible hablar con 20 mujeres a la vez. Con total impunidad podría estar hablando con alguien adelante mío", aseguró. 

 Yañez expresó gratitud hacia el gobierno argentino liderado por Javier Milei por la custodia que protege su residencia en Madrid. "Es una disposición que no pedí, pero agradezco mucho", afirmó.

Esta nota habla de: