Un boxeador mató a golpes a su pareja embarazada de cinco meses

El asesinato fue en el partido bonaerense de 9 de julio. Renzo Agustín Pancera quedó detenido por el hecho.

Una mujer de 27 años y embarazada de cinco meses murió por las graves lesiones que padeció aparentemente tras ser atacada a golpes por su pareja, un boxeador amateur que fue detenido acusado de femicidio, en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Micaela Sabrina Zalazar (27), madre de dos hijos y quien además cursaba el quinto mes de un embarazo.

Todo se inició el domingo al mediodía cuando desde el domicilio de Zalazar se pidió una ambulancia para la embarazada, quien fue trasladada al hospital zonal Julio de Vedia de mencionado partido ubicado en el oeste del interior bonaerense, a 260 kilómetro de la Capital Federal.

pérdidas, pero tras ser evaluada por un médico de guardia, se descubrió que la víctima tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y que había perdido el embarazo, por lo que quedó internada en grave estado en terapia intensiva.

El fuego consumió más de 100 hectáreas en el Valle de Uco

El médico de la guardia, que también trabaja para la Policía, decidió hacer la denuncia ante la sospecha de que la mujer había recibido una paliza, por lo que tomaron intervención efectivos de la comisaría de la mujer local y la Justicia.

La pareja de Zalazar, identificado como Renzo Agustín Pancera (25), fue trasladado desde su domicilio de la calle Joaquín V. González al 200 de 9 de Julio -donde se había quedado pese a que su pareja había sido internada en el hospital-, hasta la sede de la comisaría para una declaración.

Según las fuentes, pasadas las 18 de ayer, Zalazar falleció producto del grave cuadro de hemorragias por el que había sido internada.



Esta nota habla de: