Femicidio: un hombre mató a balazos en la cabeza a la ex novia de su hijo mientras atendía una peluquería
Un aberrante femicidio tuvo lugar en la ciudad de Bella Vista, Tucumán, cuando un hombre asesinó a balazos a la ex novia de su hijo por considerarla culpable de su muerte. Luego, se suicidó.
Tragedia: quien es la mendocina de 29 años que murió ahogada en el Parque Chachingo, de Maipú
Este sábado, Roberto Rojas, decidió esperar en la puerta de la peluquería hasta el ingreso de una clienta para meterse al lugar con un revólver en mano. Sin dubitar, le disparó cinco veces en la cabeza a Rocío Macarena Quesada, quien se encontraba trabajando en el lugar.
Instantes después de cometer el crimen, el femicida se quitó la vida en el mismo lugar.
Rojas culpó durante tiempo a Quesada, su ex nuera, de la muerte de su hijo, según creen los investigadores, y este fue el móvil que lo llevó a cometer el femicidio. Consciente de lo que había hecho y de la pena que recibiría, luego se mató.
Las primeras pericias indican que tiempo atrás, luego de separarse, la joven le impedía ver al hijo que tenían, por lo cual el padre cayó en depresión. Una noche, bajo estado de ebriedad, se mató tras chocar con su moto ante un paredón.
Carlos Berarducci, fiscal de Homicidios, aseguró que "es un hecho horrible que ya está resuelto por la muerte del autor del femicidio".