Flojísimo de papeles: allanaron un centro de estética porque todo lo que promocionaban era trucho

Una mujer al frente del lugar quedó bajo investigación.

Un centro de estética de la Capital Federal fue allanado y su dueña quedó bajo investigación, a raíz de una investigación por supuesta procedencia dudosa de los productos como ser quemadores de grasa, implantes faciales o vitaminas.

Comenzaron a bajar: cuántos casos de coronavirus se registraron este miércoles en todo el país

La División Delitos contra la Salud de Policía Federal llevó a cabo el allanamiento del lugar, que tiene como referente a una mujer que promociona sus productos en las redes sociales. Entre ellos, anabólicos, esteroides, y hormonas de crecimiento.

La sospecha es de productos faciales invadidos, como implantes, de los llamados quemadores de grasa, y otros productos que no contaban con autorización de la ANMAT y el Ministerio de Salud.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional de Faltas a cargo de Carlos Horacio Aostri.

Como resultado del allanamiento se secuestraron sustancias, productos vitamínicos, y quemadores de grasa, entre otros.

Una por una: las 32 farmacias donde te podes vacunar contra el coronavirus en Mendoza

Según la investigación, los productos eran ofrecidos en redes sociales y la web y tenían como principales cliente a gimnasios y clubes.

Asimismo, también por intermedio del juzgado federal de San Martín se procedió a allanar la vivienda de la dueña del centro de estética.


Esta nota habla de: