Forcejeos, peleas e insultos en un Coto, por un 2x1 en huevos de pascua
Supuestamente, para los católicos la pascua es un buen momento para el reencuentro, el amor y el perdón. Lejos de esos preceptos, quedaron un grupo de personas que se sacaron los ojos por unos huevos de pascua , que el supermercado Coto puso en promoción.
Casi un terremoto: Argentina tuvo en marzo, la inflación más alta en 20 años
Específicamente se trataba de un 2x1 en huevos Kinder, que el Supermercado puso en todas sus sucursales a nivel nacional. Lo cierto es que la novedad del descuento corrió como reguero de pólvora y muchas personas se lanzaron a la caza de los mismos.
En una sucursal porteña, parece que y eran los últimos ejemplares del codiciado huevo y un grupo de personas se agolpó frente a la góndola donde estaban los huevos con sorpresa y, al haber pocos, comenzaron los forcejeos, gritos e insultos que derivaron en la intervención del personal de seguridad, tal como quedó registrado en un video que se compartió a través de Twitter.
Se sabe que son épocas difíciles, sobre todo por el impacto de la inflación (en marzo fue del 6,7%) a nivel nacional. Pero nada justifica semejantes actitudes y menos por un huevo de pascua, elemento que no es precisamente de primera necesidad.
Cómo sería el IFE que el Gobierno analiza para monotributistas y trabajadores en negro
Cabe aclarar, que en los últimos días, se conocieron 150 casos de salmonella en niños que consumieron estos huevos de pascua en Europa. Lo cierto es que la empresa ya salió a aclarar que investiga la partida elaborada en Bélgica. En ese sentido, todo haría suponer, que la noticia al viralizarse por todo el mundo, habría ocasionado que los huevos de dicha marca quedaran en el ojo de la tormenta, cuestión que podría explicar las ofertas que en los últimos días invadieron las góndolas de todo el mundo.