Fue a un cumpleaños de 15 "tumbero", quedó entre dos que se las habían jurado y lo mataron
Una noche que prometía ser de celebración pura por un emblemático cumpleaños familiar se tornó en tragedia en cuestión de segundos.
Devolución de IVA: AFIP aclaró por qué algunas personas no recibieron el reintegro
Todo ocurrió en General Villegas, provincia de Buenos Aires, cuando Darío Lombardo, un joven de 18 años, fue apuñalado misteriosamente en una fiesta de 15. Las autoridades procedieron a la detención de un adolescente de 16 años como el presunto autor del crimen.
Este fatídico episodio tomó vida en las primeras horas del sábado en un salón de eventos situado en la calle Llorente, entre Castelli y Brown.
Una discusión entre dos jóvenes se tornó violenta, culminando en el trágico desenlace con Darío Lombardo siendo apuñalado en el abdomen. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, la gravedad de la herida resultó insuperable, cobrándose la vida del joven.
Norma Andrade, la madre de la víctima, compartió su versión sobre lo ocurrido, al decir que, según sus palabras, el agresor y el agredido "se tenían bronca", y su hijo, Darío, intentó intervenir junto a sus amigos para separarlos. Sin embargo, uno de los jóvenes estaba armado con un cuchillo y el otro portaba un arma.
Cristina Kirchner se creó una cuenta de TikTok y lanzó un curioso mensaje
"Uno se vino con un cuchillo y el otro con un arma. A la salida, cuando se entran a pelear, a mi hijo le pegan una puñalada en la panza. Fue grande la herida, se desangró todo, cayó ahí mismo. En minutos se desvaneció", agregó Norma.
"Hoy me tocó a mí y se me va la vida. Ya no lo voy a tener más conmigo, eso es lo que duele, ¿quién me lo devuelve a mí? Yo ya perdí un hijo electrocutado, este es el segundo hijo que pierdo, imagínese el dolor", expresó.