Fuerte video: alcoholizado, un chico de 19 años manejaba un Audi A4, chocó y mató a dos amigos
Este domingo por la madrugada la negligencia terminó en fatalidad en Tigre, donde un chico de 19 años manejaba bajo los efectos del alcohol un Audi A4 gris. Tras perder el control y chocar, dos amigos perdieron la vida.
Eran 11 en una orgía, no les alcanzó la plata para el telo y terminó mal: tuvieron que dejar un auto
Las cámaras de seguridad ubicadas en distintos lugares del municipio captaron las impactantes imágenes del choque. El video es estremecedor.
Fue a las 4 de la mañana cuando en Los Remeros y Avenida Santa María, en Tigre, el conductor del vehículo, identificado como Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años de edad, perdió el control del Audi A4 y le arruinó la vida a varias familias.
Horas más tarde, Joaquín Duhalde Bisi dio positivo del test de alcoholemia, marcando 1.39 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.
Duhalde Bisi era acompañado por tres adolescentes más en el auto. Él y uno de los acompañantes están hospitalizados y fuera de peligro, pero los otros dos amigos murieron en el acto producto del fuerte impacto ante una columna metálica.
Si bien Duhalde Bisi ya fue imputado por homicidio culposo, podría recibir una imputación aún más grave.
Las víctimas fueron identificadas como Franco Rossi y Joaquín Alimonda, ambos de 18 años, y fallecieron en el acto. Mateo Lezama (18), era el cuarto acompañante y se salvó. Los cuatro ocupantes del Audi A4 fueron egresados del colegio Santa Teresa de Tigre y era amigos hace años.
En principio, el vehículo donde viajaban estaba a nombre de una empresa, pero sería propiedad del padre del homicida Duhalde Bisi.