Hallaron más restos óseos en los campos de los Sena y se evaluará si pertenecen a otra persona
En las inmediaciones del campo de la familia Sena, en las afueras de Resistencia, la policía encontró más restos óseos este viernes y buscan determinar si pertenecen a Cecilia o a otra persona.
El Indec descolocó a todos y lanzó una novedosa medición: de qué se trata
Aunque aún se desconoce si son humanos, los huesos serán enviados a Córdoba para realizar los análisis correspondientes, siguiendo el procedimiento realizado con los restos previamente encontrados.
El rastrillaje tuvo lugar en el río Tragadero, con la presencia de los tres fiscales a cargo del caso y por solicitud de la querella representada por el abogado Fernando Burlando.
El río Tragadero bordea el campo Rossi, propiedad de la familia Sena, donde se sospecha que ocurrió la incineración del cuerpo de Cecilia Strzyzowski hace aproximadamente un mes, luego de su asesinato en la casa de su familia política.
Como consecuencia de estos eventos, fueron detenidos los suegros de la joven, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, así como también su esposo, César Sena, hijo de la pareja.
Durante la búsqueda en el río Tragadero, se extrajo parte del cauce para facilitar el acceso al fondo, y los resultados fueron positivos al encontrar más restos óseos. Sin embargo, los especialistas deben determinar si los mismos son de origen humano y, en caso afirmativo, si pertenecen a Cecilia.
Uno de los imputados, Gustavo Obregón, empleado de la familia, declaró que él y César Sena trasladaron el cuerpo de Cecilia al campo donde el hijo de la familia lo incineró, y posteriormente lo arrojaron al agua.
Elecciones: los sencillos requisitos para ganar hasta 40.000 pesos como autoridad de mesa
En días anteriores, se encontraron restos óseos en el mismo lugar donde se realizó la búsqueda ampliada, los cuales serán examinados por el laboratorio genético de Córdoba. Se estima que en aproximadamente un mes se obtendrán los resultados del análisis de ADN para determinar si corresponden a Cecilia.