Hizo pis entre las mesas, le dijeron desubicado, se calentó y mató a un hombre a cuchillazos
Un hecho de sangre insólito ocurrió en Salta, donde un hombre reaccionó de la peor manera tras un reclamo de otro comensal en un restaurante. ¿Qué había ocurrido? El sujeto había hecho pis entre las mesas y no en el baño.
El caso es cuanto menos difícil de entender. Según relata el diario online Qué pasa Salta todo sucedió en un bodegón, donde muchas personas disfrutaban de una noche de tranquilidad, buenos vinos y comida excelente.
La noche comenzó a tornarse negra cuando un sujeto se levantó de su silla, caminó algunos metros y comenzó a orinar entre las mesas presentes. Esto llamó la atención de un hombre, que lo trató de desubicado y le reclamó por su desagradable accionar en un lugar repleto de familias y amigos.
El hombre tomó muy a mal la queja del comensal y reaccionó de la peor manera: tomó un cuchillo que había en una de las mesas y se abalanzó sobre la víctima, hiriéndolo a puñaladas en la zona del tórax ante la inaudita mirada del resto del restaurante. Acto seguido, se dio a la fuga.
Uno de los cuchillazos que le dio el agresor a la víctima fue letal y le provocó segundos después la muerte. Pese a haber escapado en el momento, el acusado fue detenido luego y quedó a disposición de la Justicia salteña.
El asesino quedó imputado por homicidio.
Desconsolado, Santi Maratea contó una noticia muy triste sobre un niño que ayudó