Horror familiar: un padre discutía con su hijo, sacó un destornillador y lo mató a puntazos
Sucedió en la provincia de Santa Fe. Un hombre mató a su propio hijo con un destornillador y generó estupor en todo el barrio. El hecho ocurrió en la noche del viernes.
Estaba jugando con sus primos: una nena de 4 años murió aplastada por un portón eléctrico
No era la primera vez que el asesino, identificado como Oscar Alberto Ramos, de 68 años, discutía con su hijo, de 45 años, pero las broncas y peleas de vieja data jamás habían llegado al nivel de una tragedia.
Los vecinos, que realizaron la denuncia correspondiente tras escuchar gritos y entender que algo grave estaba pasando, declararon que las discusiones entre padre e hijo era moneda frecuente y que todo se debía a una presunta adicción a las drogas de quien luego sería la víctima.
No está del todo claro para los investigadores qué desencadenó la pelea fatal en la casa de Vélez Sarsfield y Pasaje 20, en Santo Tomás de Aquino, Santa Fe. Pero sí está claro el desenlace final: el homicida mató a su propio hijo de certeras puñaladas en el pecho con un destornillador.
Tras llegar la policía, Ramos padre aseguró que fue en legítima defensa de un ataque de su hijo. Pese a esto, el sujeto quedó detenido e imputado por homicidio agravado por el vínculo. Se trata de un filicidio.
Horror: un chico de 15 años fue asesinado a balazos por su ex novio durante una fiesta
En el lugar trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).