Horror por el abuelo abusador: se quedaba solo con su nieta y le tocaba sus partes íntimas
Tras vivir dos años de calvario, una chica de 18 denunció a su abuelo paterno por abuso sexual y el sujeto fue sentenciado a ocho años de prisión tras confesar los aberrantes hechos.
No pudieron separarlos: un ovejero alemán atacó a un caniche y lo mató frente a los ojos de su dueña
Todo ocurrió en la Ciudad de San Juan, según informan distintos medios locales. La víctima, cuya identidad no es revelada para cuidar su privacidad, contó ante la Justicia las terribles situaciones que le tocó vivir cuando tenía entre 15 y 16 años.
La adolescente se animó a hablar casi tres años después de la situación, harta del sometimiento de su abuelo, que no siguió abusando de ella pero sí amenazándola con no contar lo que había sucedido.
Según indican fuentes del caso, a partir de las declaraciones de la chica, ella iba a visitar a su padre los fines de semana. En varias oportunidades, el abuelo, que vivía en ese domicilio, esperaba a que se quedaran solos para ingresar a su habitación.
La joven contó que en varias oportunidades le tocó los pechos e introdujo dedos de su mano en la vagina, provocándole lesiones. También la sostuvo de la cintura y le apoyó los genitales. Luego la amenazaba: "No digas nada porque nos va a perjudicar a los dos", le decía su abuelo.
Finalmente, el pasado 25 de enero la víctima se acercó a una comisaría a denunciarlo. Inmediatamente, la fiscal de turno ordenó de tener al abusador. Este lunes, apenas un puñado de días después y a través de un juicio abreviado, el chacal fue condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
Ante la Justicia, el abuelo abusador aceptó su responsabilidad y culpabilidad, como así también su arrepentimiento. Pese a esto último, fue condenado a 8 años de prisión efectiva.
Femicidio: una chica de 21 fue degollada por su ex novio y la madre la encontró muerta en el baño