Horror: un hombre violaba a las hijas, filmaba los abusos y guardaba el material en un pendrive
Un hombre fue detenido y está acusado de violar a sus hijas de 13 y 15 años, filmar los abusos sexuales que cometía ante las menores y guardar el material en un pendrive. Fue la madre de las niñas la que descubrió el aberrante caso y la que realizó la denuncia la Policía.
Video: alumnas de un colegio sanjuanino se agarraron a piñas mientras otras las alentaban
La mujer de 35 años, oriunda de Campana, Provincia de Buenos Aires, encontró durante la última semana un pendrive en una mochila de su esposo. Por curiosidad, lo conectó a la computadora de la casa y fue allí cuando quedó paralizada por el horror, sin poder creer lo que estaba viendo.
Las imágenes eran elocuentes: había fotos y videos de sus hijas de 13 y 15 años siendo abusadas por su propio padre, y esposo de ella, de 36 años. El sujeto es de nacionalidad paraguaya y es discapacitado motriz por un accidente que sufrió años atrás.
En vez de ir directamente a increpar a su marido, la mujer optó por la frialdad: copió el material y se fue a la comisaría a realizar la denuncia. Esto facilitó que el hombre fuese fácilmente detenido por la policía y no tuviese posibilidades de escaparse luego de que gente de su entorno descubriese lo que hacía.
En el pendrive USB hallado por la mujer, los investigadores precisaron que se observa fotografías varias y videos dónde el hombre le realizaba sexo oral y tocaba las partes íntimas a sus dos hijas.
Con todas las pruebas a disposición, la fiscal Irene Molinari, titular de la UFI N°3 del departamento judicial de Campana ordenó la detención y el hombre quedó imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente; y producción de pornografía infantil".
Ahora, el acusado se encuentra alojado en la sede de la DDI de Campana, a la espera de un cupo para ser trasladado a un penal del servicio penitenciario bonaerense, donde quedará detenido hasta el juicio oral.
Frío, pálido y con muchos golpes: un nene de 2 años fue torturado y los padres están detenidos