Un nene de 3 años se perdió en la calle y pasó lo peor: fue abusado por un sujeto
Un menor de 3 años que se encontraba perdido en el partido bonaerense de San Miguel, fue abusado el sábado 4 de septiembre por un hombre, identificado como José González.
Increíble: tiene 14 años el principal sospechoso del crimen del repartidor de pollo
Lo cierto es que una cámara de Seguridad de un supermercado filmó lo sucedido, por lo que la policía logró atrapar al sujeto tras el ataque sexual.
Los videos recopilados por la policía muestran el momento en el que un hombre de 60 años se lleva al menor y lo somete sexualmente en medio de la calle. El sospechoso fue identificado y detenido por la Policía Municipal de San Miguel.
El niño se perdió cuando su mamá del nene fue hasta el kiosco del barrio y, sin que lo advirtiera, el menor salió de la casa a buscarla. Apenas cinco minutos después, cuando la mujer regresó a su casa, se dio cuenta que el niño no estaba y enseguida iniciaron una búsqueda.
Según fuentes policiales, un vecino encontró al pequeño llorando a unas cuadras y lo consoló hasta que finalmente llegaron sus papás. La madre percibió que algo había pasado y a la mañana siguiente fue hasta un supermercado cercano y preguntó si podía mirar las filmaciones de las cámaras de seguridad.
"Milagro sanjuaniño": cayó un nene de un tercer piso y un tender lo amortguó
Las imágenes mostraban al hombre llevando en brazos a su hijo y atacándolo sexualmente. En otros videos se ve además cómo el nene corría sin rumbo y cruzaba la calle después de haber sido víctima del ataque sexual. La investigación del fiscal Mariano Becerra y la policía de San Miguel permitió identificar y atrapar al acusado.
En la casa de abusador se encontraron las mismas prendas de vestir que llevaba puestas al momento de cometer el abuso: una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros.
El nene se perdió cuando su madre fue a un supermercado a comprar una gaseosa. El criminal liberó al niño, quien fue rescatado por vecinos. Luego, una investigación del fiscal Mariano Becerra y la policía de San Miguel permitió identificar y atrapar al acusado.